… en días como hoy.


Tengo tantas cosas que decir
tantas palabras que dejarte
y no sé dónde ponerlas para que me cobren menos por el envío
He probado miles de asuntos para eso
flores
bolsas negras
espacios eternos de silencios
fotos viejas
y hasta uno que otro Tupperwere
pero en ningún lado cabe todo esto que tengo para darte
o devolverte, según sea el caso.
Asi, pues, un poema a la vez
escrito en un blog que nadie se sienta a leer
voy enviándote caracter por caracter
esas cosas que decirte no debo
que solo no estoy
que triste no estoy
pero que quisiera estar menos a veces
y es justamente los días que te extraño
y así, el sinverguenza e insoportable de mi yo
empieza a revisar esas cosas que debo enviarte
y probar torpemente el mejor lugar para dártelas
pero el otro yo termina escribiendo
diciendo lo que no debe
que por mas que me duela decirlo
en días como hoy
te extraño.

Etiquetado

Deja tu comentario

