Concurso Cartas de Amor 2013 – Buena Suerte, Santiago


cartas

Tengo días, desde que publiqué el anuncio del concurso, pensando que hacer con esto, hasta que el domingo pasado se me devino una epifanía, todo esto dibujando un Mandala, tomando una copa de vino, con los amigos, y en especial, con Santiago.

Creo que es mi deber ya que se escribir, dedicarle este espacio a alguien que quiero mucho desde antes de nacer, no sólo porque sus padres son especiales para mi, sino porque él en particular invoca alegría cada vez que lo veo. Debo reconocer que este texto se parece más a mi de lo que yo mismo puedo imaginar, pero creo que es un texto fundamental para lo que debe ser la vida de cualquiera que esta comenzando. Supongo cuando Santiago tenga la edad para leer estas cosas, estos zapatos le quedarán pequeños. Sin embargo ya es cosa mía ir escribiendo derecho en las líneas torcidas de la vida.

Les dejo la publicación y su link. Agradezco sus comentarios, que lo compartan si les gusta, y que lo lean. Porque asi como es para Santiago, es para todos aquellos que tenemos la responsabilidad de ser padrinos de alguien y no sabemos que significa eso. Por cierto, con respecto a ese tema, yo tampoco sé, pero me hago la idea que él, cuando crezca, necesitará una persona, más allá de sus padres, que lo entienda cuando le toque los temas serios de vivir y que no se enseña en la escuela. 

Gracias por sus lecturas. Les dejo, entonces aquí: Buena Suerte, Santiago.

Etiquetado , , , , ,

Deja tu comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.