Que arrecho


Chama:
Que arrecho transcurre el día
después de pasar la noche contigo
porque todo me alegra la existencia

Me la paso adorando mis  manos
perfumadas de tus caderas
mi chaqueta se convierte en el portador
de esos cabellos finos y delicados
y la boca queda marcada de tus labios abrasivos
así como si dolieran por el exceso
cuando se trata de tus besos
los excesos están de moda

Recuerdo cada palabra como si fueran papelillos de la memoria
que te caen encima
y se enredan en los cabellos
y se meten por los resquicios de la ropa
y se pegan a la piel como un tu y yo de palabras divertidas de papel picado
y me divierto pensando en que piensas igualmente en mi
que tus llamadas son impresionantes
que tus mensajes de teléfono son atesorables
como colección de barajitas con todas y cada una de tus sonrisas

Y si
que carajo
lo pienso
burda que lo pienso
que arrecho transcurre el día
cuando te tengo en el pensamiento

Etiquetado

Deja tu comentario

