AFRENTA FILOSOFICA CONTRA EL MATRIMONIO


Algún dia mi cama será tu cama
el terreno
donde la libertad se traducirá
en esos 20 mil
que sobrarán despues de pagar el condominio
y que no gastaré en caballos o en cerveza
porque se acabó el desodorante.

El sueño no será intranquilo de pasión
estará repletos de novelas y telenovelas
-a menos que haya televisión por cable-
En la manaña me reclamarás
como lo hace mi madre
que el televisor pasó la noche encendido
porque aunque tu sueño sea pesado
el mio es un sempiterno imsomne.

El Baño no será mio
es tuyo
porque te has adueñado de cada rincón
con los frascos, frasquitos y tubos
y otro sin fin de cosas que no te veré nunca usar
mientras quedan desoladas la afeitadora y el cepillo de dientes
en el mismo lugar de siempre.

La cocina no será mia
pero ahí viviré metido porque desde que descubri
que no cocinas nada
prefiero cocinar yo.

El dia que nos divorciemos
me llevaré ese apararto inutil que estará en el closet
para casa de mi mamá
junto a las franelas viejas y los jeans de hace diez años.

Tu te quedarás con la casa donde soñamos hacer una vida.

Mejor durmamos en camas separadas…

Etiquetado , , ,

Deja tu comentario

